Monday, December 13, 2010

Richmond's Tacky Christmas Lights

Ayer tuvimos una actividad familiar de Navidad muy tipica aqui en Richmond. Las "Luces cutres de Navidad" Basicamente es una lista de casas que se pasan con la decoracion navideƱa llegando al punto cutre. Pero es un honor para ellos el estar en la lista! Tienen hasta autobuses que te dan el tour!!
Aqui van algunas de las fotos que hicimos. Y creedme cuando digo que las fotos no le hacen justicia! La cantidad de luces que habia era increible!

Yesterday we went on a very Richmond"y" Christmas activity: The Tacky Christmas Lights. Apparently the "Tacky Lights" is huge here in Richmond. They even have tour buses and everything!!
Here are some pictures of some of the houses. and believe me when I say that the pictures DO NOT make them justice! I was blown away!!








4 comments:

Rhiannon said...

This seriously cracks me up! I want to know what their electric bill is.

lorena said...

Santo cielo!!! Pero que horterada!!! Que cosa mas
espantosa!! Jajajaj me parto con estos Americanos...

Jacqueline said...

Esta gente, apagaran las luces antes de irse a dormir, no? Porque cualquiera pega ojo con eso.....!!!

Rosalba said...

A mi me gustan las casas adornadas con luces!!!!!claro ,que a estos como que se les paso la mano!!!!